Juega & Hidrata: Lo Mejor Después De Las Bebidas Sexuales

Juega & Hidrata: Lo Mejor Después De Las Bebidas SexualesMientras que (la mayoría) las sesiones sexuales pueden no ser tan arduas como correr un maratón, hacer elevaciones muertas o sudar su camino a través de una clase de Crossfit, siguen siendo bastante maldito físico. Así que la próxima vez que esté quemando calorías o trabajando en su resistencia entre las sábanas, considere la posibilidad de sorber algunas bebidas divertidas y sabrosas para mantenerlo hidratado y realizar en su mejor momento. Incluso encontramos algunas bebidas que tienen efectos copias sensuales que creemos que disfrutarás.

Primero lo primero, sin embargo, nuestra corta lista de https://www.vikingland.es/actipotens/ después de las reglas de bebida de sexo:

Adiós, alcohol.

¿Realmente quieres rehidratarte después de un tiempo de calidad en la cama? Deja el alcohol y sírvete un vaso de lo básico: agua, jugos y bebidas deportivas.

Relájate.

El mejor después de la bebida de sexo será ligero y sabroso por lo que no te pesa hacia abajo cuando es el momento para la segunda ronda. Considere la posibilidad de agregar un poco de agua con gas a su jugo favorito para un poco de levantamiento de la acción de la burbuja.

Cuidado con las calorías.Cuidado con las calorías.

Las bebidas pueden tener muchas más calorías por las que podrías haber regateado, así que asegúrate de saber lo que estás tragando antes de empezar a devolverlas. Sólo para arrojar algo de luz sobre los números reales: la persona promedio quemará unas 90 calorías en la sesión de sexo promedio. Eso es alrededor de ¾ de una botella de bebida deportiva, 1 taza de jugo de naranja, ¾ de una lata de refresco, o toda el agua que se puede beber. Trago, ahhhhh…

Y ahora, las tres mejores bebidas que pueden tener un impacto muy feliz en su vida sexual:

Jugo De Piña

Tienes que amar este regalo tropical porque el jugo de piña ha sido conocido por mejorar el sabor del semen. Así que si estás buscando una experiencia un poco más dulce cuando vas al centro, haz que tu chico beba un vaso de esta bebida brillante un par de horas antes. Las parejas han informado que se corta la amargura del esperma y ayuda a que sea más agradable. Cosas interesantes.

Jugo De Arándano

Los arándanos han sido elogiados durante mucho tiempo por sus cualidades afrodisíacas naturales, pero los beneficios sexuales no se detienen allí. Estas pequeñas bayas de rubí están llenas de vitaminas C y A, que ayudan a promover las glándulas sexuales saludables y la circulación para cuando la sangre se bombea con su pareja. Además, los arándanos arándanos son ricos en antioxidantes (que fomentan la vitalidad eliminando los radicales libres que dañan las células) y en fitoquímicos (que pueden ser útiles para mantener un corazón sano).

Batidos De ChocolateBatidos De Chocolate

O casi cualquier cosa de chocolate. O lechoso para el caso. El Chocolate es uno de los alimentos más sensuales del mundo, y la versión oscura tiene nutrientes como los antioxidantes para mantener su cuerpo en su mejor momento. Y la leche está llena de proteínas y energía para mantenerte fuerte a largo plazo. Es refrescante y está lleno de vitaminas y minerales nutritivos, además de que no es ácido, por lo que puede equilibrar cualquier comida picante (y acidez resultante) de antes.

¿Ya tienes sed? Claro que sí. Así que no importa lo que termines bebiendo, sólo x para estar siempre a salvo. Hey, estamos todos para mezclar camas con bebidas y mantenerse hidratado durante “entren gusto”, pero sólo x que el sexo y demasiado alcohol montañas no se mezclan. Usted y su pareja(s) tienen que ser lo suficientemente claros como para poder expresar el consentimiento claro cada vez que tiene relaciones sexuales, por no hablar de que hacer la escritura no es casi tan divertido si no se puede x después. ¡Salud!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *