Cómo Prevenir los Granos y el Acné de forma Natural

Cómo Prevenir los Granos y el Acné de forma NaturalConsejos y Remedios Caseros al reverendo o no al reverendo-esa es la pregunta! La mayoría de nosotros somos culpables de exprimir esos granos invisible y bulbosos que siguen apareciendo en nuestra cara de vez en cuando. Sin embargo, hacer estallar espinillas no es la mejor manera de deshacerse de ellos. Usted necesita un enfoque sistemático que implica auto cuidado, cambios en el estilo de vida y la dieta, y una equipaje de cuidado de la piel a fondo para deshacerse de las espinillas. Pero, antes de saltar a los remedios y consejos de prevención, hay algo que usted necesita entender. Espinilla: ¿Qué Es Y Cuáles Son Las Causas? Según el diccionario, un grano es un punto inflamado en la piel. Pero los que lo manejan saben que es algo más profundo. Un grano es un tipo de acné que puede ocurrir a cualquier edad y en cualquier momento.

Hay varios factores responsables de ello.

Y antes de intentar tratarlo, es necesario entender lo que causa granos o acné-porque iniciar el tratamiento sin saber qué causó la condición es un tiro en la oscuridad. Muchos factores pueden causar granos o acné. Estos incluyen: Poros Obstruidos: esta es la causa más común de acné o brotes de acné. Cuando los poros o las glándulas sebáceas están bloqueadas, no pueden liberar el sebo (una sustancia aceitosa que mantiene la piel humectada). Una acumulación de aceite, células muertas de la piel y bacterias en esa área causa acné o un grano.

Genética: a Veces, está en tus genes.

Genética: a Veces, está en tus genes.Si hay antecedentes de acné en su familia, es probable que usted también lo tenga. Sus genes determinan qué tan sensible es su piel a la fluctuación hormonal, qué tan estrategia derrama sus células, cuánto sebo produce, y cómo responde a la inflamación. Todos estos factores determinan la facilidad con la que se desarrollan los granos. Hormonas: sus niveles de estrógeno y testosterona están directamente relacionados con los granos. Es por eso que usted más a menudo tiene granos durante la pubertad y el embarazo y cuando usted está menstruando.

Estrés: los Estudios muestran que el estrés agrava el acné.

Tus glándulas sebáceas contienen los receptores de hormonas del estrés. Cuando usted está estresado, las hormonas aumentan la producción de sebo en su piel y causan acné. Depresión: la Depresión está relacionada con el acné y viceversa. En los casos en que el acné ocurre primero, no es raro que la gente se deprima. Y cuando usted está deprimido, el acné se agrava (3),(4). Fumar: la relación entre fumar y el acné no está clara. Mientras que los estudios clínicos han encontrado que fumar causa acné, todavía hay mucho margen para la investigación. Fumar a menudo reduce el flujo de oxígeno a las células de la piel, altera el equilibrio hormonal y frena el proceso de curación.

¿Mencioné que también causa envejecimiento y arrugas? Deja este hábito, y tu piel te estará agradecida. Consumo de Alcohol: Aunque el alcohol no causa acné, sin duda afecta los niveles de las hormonas que regulan el acné. Un estudio encontró que el alcohol podría aumentar los niveles de testosterona en las mujeres. También produce estradiol (una forma de estrógeno) en las mujeres (6). Esto puede agravar el acné y los granos. Su dieta: Aunque no causa acné directamente, los alimentos específicos (como alimentos procesados y azucarados) pueden empeorar su condición mientras que otros alimentos (como mariscos y verduras) pueden mejorar. Si los problemas hormonales desencadenaron tus granos o el acné, o si está relacionado con tus genes, un dermatólogo puede ayudarte a encontrar la(s) fuente (s) y luego tratarla. En caso de que sus granos son causados por problemas de estilo de vida o cualquier otro factor (aparte de la genética y las condiciones hormonales), hay maneras de impulsarlos. ¡Aquí hay algunos consejos que puedes seguir para empezar! Cómo Prevenir El Acné Y Las Espinillas 1. Lavarse la Cara adecuadamente la limpieza a Fondo es la columna vertebral de cualquier equipaje de cuidado de la piel. Use un limpiador suave y no comedogénico para limpiar su cara dos veces al día-una vez por la mañana, y una vez antes de irse a la cama. Limpia tu cara si sudas mucho. Sin embargo, evite lavarlo sólo porque se siente aceitoso. Use un papel secante para eliminar el aceite de su piel. También, use agua tibia mientras se analistas para abrir los poros. 1. Conozca su tipo de Piel esto es importante para elegir los productos para el cuidado de la piel adecuada para usted.

Los productos que son adecuados para la piel grasa no son ideales para la piel seca. La piel grasa es la más propensa a los granos porque las glándulas sebáceas son demasiado activas y producen mucho sebo. La piel combinada también es propensa a las espinillas en la Zona T.  Mantenga su Piel Humectada hidratante Hidratación de la piel es esencial para la prevención de espinillas. Sin embargo, evite los humectantes que contienen sustancias químicas y fragancias. Siempre busque humectantes no comedogénicos para que su piel no se sienta seca después de cada lavado. Hay medicamentos de venta libre disponibles en las farmacias que se pueden utilizar para tratar el acné y las espinillas. Consulte a un dermatólogo antes de tomar cualquier medicamento. Además, asegúrese de seguir las instrucciones correctamente. Beba Agua (¡Mucha!) Cuando su cuerpo está deshidratado, indica a su piel para producir más aceite para mantenerlo hidratado. Esto aumenta la inflamación y empeora el acné. Utilice el Maquillaje Sabiamente usted puede sentirse tentado a cubrir el acné y las cicatrices con el maquillaje. Sin embargo, el maquillaje puede obstruir sus poros más y agravar su condición. Además, evite las fundaciones pesadas y los encubridores .

Evite Tocar el Grano.

Evite Tocar el Grano.Los dedos son el hogar de gérmenes y bacterias que podrían transferirse a la piel. ¡Así que no más apretones, TOC gusto y rascarse el grano! Manténgase seguro al Sol. la exposición al sol a Largo plazo deshidrata su piel y hace que produzca más aceite, causando poros bloqueados y brotes. Por lo tanto, lleve un paraguas y use protector solar si se dirige hacia fuera mejorforma.es Preparadas su Dieta lo que come se refleja en su piel. Así que, sé un imán de lo que estás poniendo en tu plato. Una revisión publicada en la Academia americana de Dermatología sugiere que ciertos alimentos pueden empeorar el acné. Los alimentos con un alto índice glucémico, como golosinas horneadas, papas fritas, refrescos, y cualquier cosa hecha con harina blanca puede agravar el acné. También encontró que en algunos casos, los productos lácteos también desencadenaron brotes de acné

No hay Lavado Evitar el uso de matorrales si usted tiene acné.

Evite limpiarse la cara con almohadillas o paños de paño. El lavado de la piel ya irritada causa más inflamación y exacerba una espinilla o brote de acné. Junto con el control de sus hábitos de estilo de vida, también es necesario aplicar religiosamente medicamentos tópicos para el acné. Usted puede obtener medicamentos de venta libre, pomadas, y sueros o el médico puede recetar medicamentos dependiendo de la naturaleza y la gravedad de su condición. Echemos un vistazo a los tratamientos potenciales para los granos o el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *